EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 7 de noviembre de 2016

¡El trabajo humano!, es la explosión que ilumina mi abismo de vez en cuando.

-¿Qué puedo yo hacer? 

Mi vida está gastada. ¡Vamos!, finjamos, holgazaneemos, por compasión! Y existiremos divirtiéndonos, soñando amores monstruos y universos fantásticos, doliéndonos y querellándonos contra las apariencias del mundo, saltimbanqui, mendigo, artista, bandido -¡cura! En mi lecho del hospital el olor a incienso me ha vuelto tan potente; guardián de los aromas sagrados, confesor y mártir...
-Rimbaud-




Otros blogs de Marpin y la Rana: http://ladamadetodoslosfinales.blogspot.com/ http://elblogsinmiedos.blogspot.com/ Y Sintiendo Presencias Invisibles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que te pasa? El día a día se sucede irremediablemente. Que podría concebir? una idea ingeniosa, un gran descubrimiento, un parto prematuro de elocuencia. Oh, oh, y el devenir transcurre y yo permanezco aqui, cual observador, en silencio, silencio sepulcral, pero me doy cuenta que estoy vivo, respiro, anhelo, siento y me perpetuo en simismado en mis quehaceres matutinos, palabras sin sentido, tiempo sin sentido pero sigo vivo, estoy aqui, intentaré mantenerme.
Ay, ay, ay
Transversal, soy transversal