EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 24 de septiembre de 2016

Ante ustedes yo me confieso, qué no son ustedes - sino que somos millones y millones de hijos e hijas de la Gran Puta Depredadora:- Nunca he amado con la misma intensidad con la que algunas personas a mi sí me han amado o me aman. Yo no he correspondido al sagrado Amor que en mi depositaron, duele mucho y es un dolor universal; pensamientos y sentimientos profundos- pero- lean y escuchen, ustedes piensen una cosa - La vida es triste y muy cruel.

 Nadie escapa a sus acciones y sino  pagas el precio aquí o posteriormente,  lo pagarás allá. Asumo la realidad con todas sus consecuencias. De la fantasía ya me encargo yo.
                 MABG



                                              Marpin y la Rana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PSOE y CIUDADANOS PIERDEN SE VAN A PIQUE