EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 10 de septiembre de 2016

El yonki del dinero de la región valenciana señala a la senadora Rita Barberá: "Cerca de su elegante despacho, en una habitación blindada se acumulaban bolsas y bolsas de basura repletas de billetes de 500, 200 y 100 euros." ¡Viva el dinero!

                          El yonki del dinero jura y promete que todos los cómplices estaban muy contentos y bastante felices,  es que  vivían  a cuerpo de rey;  el pueblo valenciano les amaba y a su paso sumisamente se postraban. 





                   No nos engañamos con la nueva apariencia del santón o del alma que evoluciona en pos de un mundo mejor. A  pesar de sus pendientes y poses de amor universal,  él, el tipo o yonki del dinero nos ha contado  la cruda y dura pura verdad. Estaban robando y lucrándose, supongo que siguen robando, no pasa nada. Yo pido 3 hurras por la "acorralada" sinceridad del yonki del dinero.


                                               Marpin y la Rana. 

4 comentarios:

Pilar V dijo...

Creo que estamos llegando al momento de no sensibilidad, es tal el volumen de miseria y barbarie que empezamos a no ser capaces de asimilar más.
Qué apropiado sería un tsunami que los borrase a todos, qué lástima que lo olvidemos cuando nos llaman a las urnas, el único modo pacífico que echarlos.
Un saludo

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Pasaría lo mismo q ha pasado siempre, Pilar, pagarían justos por pecadores.
Seguiremos votando las veces que sean o hagan falta hasta q nos pongamos de acuerdos.
Saludos para marpin y la rana.

Anónimo dijo...

Ja ,ja, pero si vuestro amigo Pablo aun no ha criticado los crimenes de sus colega de Venezuela, ni las golferias del Gorila Rojo, por no haablar del Echenique, el de la silla de ruedas, que tenia a una asistenta sin dar de alta en la Seguridad Social o al otro que factura en la universidad sin aparecer por alli, o al otro de Podemos que cobraba de Venezuela 500 mil euros, ja, ja miraros el ombligo antes de soltar tanta mierda. Que si que la Rita debería estar seguramente exiliada, ok. y acompañada por Rajoy pero es que vuestra apuesta ess más penosa todavia. Un besito Podemitas

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Amable y elocuente Ja, ja: Pablo Iglesias no es amigo nuestro, tampoco lo son Rajoy, Pedro Sánchez, Albert y demás políticos del país. No son amigos nuestros del alma ni nada de esto,que va.

Pablo Iglesias era o fue una oportunidad para que España tuviera o tuviese un gobierno de cambio, progreso y mayor igualdad entre sus con ciudadanos. Podemos junto con Ciudadanos han sido por el momento- el ariete que despide al bipartidismo. Ciertamente, Podemos nos ha defraudado. Pero bueno, supongo que era lo esperado ¡qUÉ Podemos hacer - si nadie quiere ceder ni entenderse por el bien de la patria y el bienestar de sus aborregados y manipulados habitantes. ¡Bendito sea el dinero y el poder!

Los políticos son grandes depredadores y a la vista siempre ha quedado. Un recuerdo más para la memoria de la historia. Corruptos hay a patadas en todos los partidos políticos, y en Podemos también los hay, igual que los hay en el PSOE o en el PP.

Saludos virtuales, persona "irónica" usted comienza su texto con un Ja. ja. No ha sabido entender ni comprender la esencia de nuestro mensaje.

Atentamente y bla , bla, bla.
Marpin