EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 31 de agosto de 2016

Mensaje para ALBERT RIVERA: El compatriota Rivera de Ciudadanos ha intentado comunicarse y entenderse con la vieja izquierda y la vieja derecha española. Señor Albert Rivera, su loable gesto les honra y dignifica, pero si tanto aman ESPAÑA, ¿cómo no han formado gobierno con Podemos y PSOE llegando a algunos acuerdos y salvando diferencias por amor a nuestra patria? Algunas personas consideran que Ciudadanos también miente , que es un montaje bien calculado; estrategia y táctica de primera división. "POR LO GENERAL, UNA BUENA PERSONA CAE BIEN A LA GENTE." ¿Albert Rivera y su grupo Ciudadanos no busca lo mismo que los demás políticos; enriquecimiento y más poder?

                 Es una oportunidad única e histórica, las terceras elecciones son buenas y nos las merecemos, (sin entendimiento no hay comprensión sino más y más odio) En el caso de que el PP gane por mayoría o casi,  TÚ piensa que 4 años pasan rápido, ¿no te parece a ti? 

                 ENTRE PARÉNTESIS Los españoles somos borregos que cualquiera manipula a su antojo:  (Así es la sangre española, con sus ángeles y demonios, con sus templos construidos por esclavizados e inacabables obreros. El ídolo del sexo siempre presente; farmacias de drogas legales; toreros del vino y cervezas con fútbol; dinero en los bolsillos; oro en las manos de los dedos, en las muñecas y en los cuellos; mucha envidia, mucha avaricia, mucho morbo  y lujuria. En definitiva,  una larga y plena vida de lujo y continuo bienestar social y por supuesto espiritual) 



                                                Marpin y la Rana.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has lucido, compadre, tomen nota los políticos.
Saludos de Frank y Priscila......................................((((

Anónimo dijo...

politicos = a demonios del mal