EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 18 de junio de 2016

Título: SOY LA OBRA MAESTRA DE LOS QUE SE VALORAN DE MÁS. Documento datado el 16 de agosto de 2.040.


                            La multinacional Corporación Manipuladores Anónimos ha lanzado al mercado su último ingenio, utilizando la tecnología más avanzada ha creado una novedosa  maquina  capaz de transformarse en una oficina de empleo virtual.


                           El invento también cuenta con unas gafas virtuales, lentes  que te hacen la ilusión de estar trabajando..., la Corporación se ha superado a sí misma. Las gafas se enchufan a la máquina e inmediatamente  el usuario se ve currando de azafata, enfermera, bombero, médico, arquitecto, camarero...tienes más de cien oficios y profesiones para elegir.  si el cliente elige la opción  Trabajo de oficina, al instante - apareces  rodeado de empleados delante de viejos ordenadores, todos  sudáis la gota gorda porque no hay aire acondicionado. "El trabajo es esfuerzo y dedicación" Tus compañeros trabajan a destajo y tú también lo haces, tus jefes te  cantan las cuarenta si te desmadras o llegas tarde. De hecho, cuando no progresas adecuadamente sufres un correctivo en tus genitales.

Ahora imagina que eliges la casilla Pintura;  pintor de lienzos o de brocha gorda. Al momento te  ves en lo alto de un andamio,  pintando el casco de un barco de carga. No te gusta el trabajo y eliges la opción  Pesca y Caza; entonces - te ves pescando  en alta mar,  percibes el viento en tu rostro ,  el océano te observa mientras compruebas las recias redes y remiras tus encallecidas manos. Fin, el programa ha terminado y  feliz pero  extenuado te marchas a casa.

¡Por fin hoy has trabajado y de lo lindo!   Después probar y experimentar el invento, yo me voy contento y algo cansado. El artilugio se  venderá como agua en los desiertos.  

Enhorabuena a los directivos y socios de la Corporación Manipuladores Anónimos.
                                                        MABG.                                   

                                    Marpin y la Rana.