EL BLOG COMPARTIDO

martes, 17 de mayo de 2016

¡Reflexiones celestiales! Antes de ayer hablé con Dios ¿Sólo hay un Dios? - pregunté y respondió que Él era Dios del Universo, pero que habían otros universos, dioses y diosas. Todos somos uno y no tenemos desacuerdos ni diferencias. Nuestra inalterable unidad es el Amor con mayúsculas .

                        ...Y nació del místico  encuentro matutino una pompa de Silencio,  pues, representaba al  pisoteado y mal entendido Amor:- La pompa portavoz del  Silencio- EMPEZÓ con un imponente Te quiero.  Siguió con amores apasionados y no correspondidos en igual medida, indefensos;  depreciados y despreciados.

Tendrán consecuencias los amores desagradecidos- musitó el parlante Silencio  "Dar, recibir y compartir"   una vida recibe tanto amor cómo  da ... 
                                            


                                          El Te quiero falso y  el Te quiero sincero combaten a muerte  entre ellos. Hay un Te quiero que  no se esfuerza ni  se entrega demasiado, no da mucho y lo quiere todo.  Hay otro Te quiero- peculiar,   el Te quiero que da amor sin esperar amor.  Tenemos cantidad de Te quiero-s. Por ejemplo, el innombrable Te quiero que  más adelante recibirás.
                                       Te quiero.
                                         MABG.



                                       Marpin y la Rana.

No hay comentarios: