EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 12 de mayo de 2016

NUEVAS ELECCIONES EN ESPAÑA PARA QUÉ... No hay solución, hermanos contra hermanos: TODO ESTA PERDIDO DE ANTEMANO. ¡Arriba los tiranos y déspotas!

                       Querida hermana mía: Asqueados y conformados mis padres y yo, el 26/06/2016 no votaremos en las segundas elecciones. A las 7  de la mañana mis padres y yo /probablemente/  nos iremos a la casa de campo de mis tíos y de madrugada volveremos. Mis padres y yo no nos quejaremos más por los abusos e injusticias diarias; no nos quejaremos más por la falta de trabajo  o por la falta de un plato de comida en la mesa...,  nos embarga una impotente aceptación - resignación - que casi ha anulado por completo nuestra personalidad.   




                                                 Marpin y la Rana.