EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 27 de abril de 2016

"Todos los días me despido con alegría de las personas que amo". Todos los días me despido con un abrazo de las personas que he amado, me despido de los árboles y de los animales que me han acompañado. La Naturaleza me acogerá tarde o temprano. Y, la esencia de lo que soy, emprenderá viaje..., ¿iré reptando y en solitario, encadenado a otras entidades, levitando hacia un incierto destino...?

"Un amanecer tu corazón se detendrá,  como las agujas de un  reloj sin cuerda."
                             Miguel Ángel B. G.    





                                       Usted vivió en el planeta Tierra.
                                                



                                                     Marpin y la Rana.

No hay comentarios: