EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 25 de febrero de 2016

¡Somos frutos de una esperanza improvisada inmortal universal! -Y la gente pregunta ¿Qué hacemos? - Estamos esperando, esperamos a Tabú. Corto y cambio, cuelgo y rápidamente recomienzo. ¡Vía libre! Te he reconocido -entidad astral, nuestros sufrimientos en las emociones. ¡Tú eres un demonio y no eres un ángel. ¡¡Escúchame!! Te leo en voz alta lo que leí la última vez y no me respondiste ¿Eres tú o no eres tú? O no lo sabes...,

                    
                                       A la terrible impotencia que nos embarga y domina, a nuestra frialdad y falta de amor hacía los demás: (Escribo con los puños y los dedos de los pobladores del mundo)
No tengo razones suficientes para sentir como siento, no obstante,  por qué  yo me siento así, ¿es qué  no amo  al amor,  nada malo me hizo y nunca me dio la espalda.  
El texto es apto para mortales.  Insisto y lo repito:-"No le hemos escupido a la gente,  las personas merecen un respeto. Miente él y miente ella,  y ambos dicen la verdad,  "no han llegado pero estuvieron aquí" quizá no lo entiendan ahora.  Aguarda ella en él y viceversa, esperan sin impaciencia ni prisa, concentrados en el dilema. Han olvidado lo que jamás debían ni deben olvidar .  les zarandean durante un instante,  tú eres yo y yo soy tú;  estampillas y recordatorios. Entonces - recordamos con solemnidad y porte erguido:- No, no les llames seres humanos. No lo son.No lo son.

-Pero ¿por qué las personas no son seres humanos?-

 Los seres humanos que  aceptan las injusticias y crímenes contra sus hermanos y hermanas,  no son  humanos ¡Es imposible que sean humanos! En todo caso son "inhumanos humanos"  y queda mucho mejor. Escondidos detrás de las excusas, pretextos  y  justificaciones - no tiene sentido alguno,  partiremos de tal premisa. 



                                                        -Llorando sin lagrimas- 


                                        Nos han robado un pedazo del espíritu,  a consecuencia de ello y de la manipulación mental que consentimos y padecemos los inhumanos humanos,  desde que nacemos hasta que morimos; las personas se componen de millones y millones de pensamientos; buenos y malos,  unidos como huesos y carnes en regular armonía,  ¿predomina en los inhumanos humanos un sentir interesado y malicioso? 

-NO GENERALICES. Todos no somos iguales. La gente no  es mala.  (Es normal que los individuos se muevan  por sus  intereses individuales y colectivos, por  los de sus familias, amigos.... Asusta un poco tanto  yo, yo y siempre yo. 

¿Tenemos en las venas hielo en vez de sangre?  Padres,  hijas, hermanos, seres muy amados.  ¡Mis inhumanos humanos!. Hallaros ha sido una vital necesidad.  ¿qué más puedo añadir...? Dime tú, digan estos u aquellos una coherente sensatez . A mi se me ocurre una,  volveremos a abrazarnos, nada es significativo y sí lo es.  Me sigue gustando  el Te quiero  escrito en un papel,  la música y los cegadores amén,  entre otras diversas pasiones.

                          -Sagacidad nos cambia las señales del camino-

No sea borde,   no confunda al personal.  La ficción a la par y vera de la  realidad.  (Punto y aparte)  No huyas de lo verdadero cuando fugazmente se acerque a ti,   pronto se marchará- y cual discontinua corriente te repelerá a velocidad de vértigo. Negando tu auténtica y espontanea naturaleza. 

¡OK! ¡Vale!  Le decimos ADIÓS a nuestros mejores aliados, valores y cualidades, a los más bellos.  Porque las personas "inhumanos humanos" hemos extraviado al Amor ; o nos lo han  arrancado de nuestros brazos; o lo hemos entregado voluntariamente;  o se lo han llevado las circunstancias. Ya no importan los detalles. ¡Maldita vida! 

No te aterrorices si has olvidado quién eres . Es duro, sí.. Admitimos que somos depredadores racionales (Punto y seguido) La humanidad aparentemente contenta,  no obstante  -continua siendo infeliz y sigue esclavizada, está completamente  rota. / la flecha proviene de muy lejos/

El lado perverso  aplasta violentamente al lado benevolente. UNA y otra VEZ.  La luz y los colores se transforman por arte de magia en la claridad que necesitamos, dura un breve instante. ¡Ya se ha ido el gozo y la dicha!- (no hay compasión) tornándose la esencia del Amor en oscuras tinieblas. Y un profundo vacío interior me invade al cien x cien; no hay miedo, tristeza ni hay alegría, nada ni nadie consigue aliviar el desgarramiento, -ahora entiendo y comprendo. 
Y veo  la pesada cruz.  ENERGÍA desbordante saliendo y entrando de planos distantes. Florezco y no enmohezco,  ya no estoy atado a la invasiva indolencia que abrasa mis quimeras. 
Nada ni nadie destroza  lo que ahora siento y pienso. Uno se acostumbra - Paso de casi todo- menos de respirar. Nada o nadie me incomoda ni molesta. Lo que ahora estoy viviendo - ya ha sucedido muchas, muchas  veces,  es que lo olvidé porque me estaba muriendo, no era la  hora de mi existencial partida. Existencias invisibles nos persiguen.¿Lo sabes, no?  
Próximo al final del cuento, yo te cuento lo qué sé,  ni con más ni con menos. Mira, todo y nada  empieza y acaba en la pantalla en la que voy escribiendo  letra a letra. 
Una palabra empuja a la otra, ¿esto no lo has olvidado, verdad?

-No digas  gilipolleces.  Ten un respeto. 

¿Ustedes, ustedes merecen un respeto? No hablamos de ellos, sino de ti.  
(Y entonces lanzo la pregunta a la inversa.

¿Tú te mereces RESPETO?

-Supongo que sí, ciertamente no lo sé. También  lo olvidaré un día.  "Nunca digan que es demasiado tarde,  inhumanos humanos que habitan en los castillos de naipes,  que ya se vinieron abajo.   Te escribo desde el No dudes, desde el No te niegues ni me niegues. "Creció lo insignificante y se hizo mayor. " Inmensa sabiduría  que murió sin conocimiento ni entendimiento." He ahí - la paradoja.

Cierro los párpados e imagino una multitud  de flechas, ¡flechas a la carrera!  -ojo, cuidado-  en su trayectoria las puntas de las flechas chocan con los obstáculos o los  atraviesan limpiamente.                             "Valiéndose del poder del Silencio".
                                    

                
                                                   ¿Todos somos Dios?
                          
                      (Tengo hostias (... ) consagradas para el viaje
                             ¿Es buena noticia, no?)

Las baldosas que pisamos son  cápsulas gigantes de tiempo y espacio, noventa por ciento corresponden al tiempo. Los mortales no disponemos de tanto tiempo, ¿o sí?.  No te alarmes cuando se vayan las personas amadas y apreciadas por ti.  ¡Venga, repite conmigo! 
-"Yo no me afligiré ni lloraré por nada ni por nadie,  sí me llevare algún objeto personal.-

¿Pero para qué?.´-

  
NECESITARÉ ...alguna cosilla en el más allá, ¿no?

Sigues burlándote del Todo. ¡Bien! Tipo irreverente. La Nada observa  y tú la observas mientras os observan . ¡A que sí!

-Serenidad y templanza, no te preocupes por mi. Yo no he aprendido absolutamente nada de nada.  Llámame majadero- si te apetece. La humanidad sucumbirá tarde o temprano. Mañana nos contarán un secreto bomba-  TÚ lo asumirás con el valor que aún te queda.  ¿Porque sabes...? 

No, no lo sabes,  lo sabrás cuando yo te lo diga o lo escriba,  abre las orejas de borrego y no te enfades:- No estamos más acabados que cuando llegamos. Seguimos trastornados,  hipnotizados por la constante y paulatina perdida de nuestra humana comprensión, a favor de la violenta e inhumana incomprensión.   ¿Ustedes lo entienden? Desde luego yo no.

                             
                                       
                                    Saludos y te quieros.                    
                    ¡Un majadero más entre millones de majaderos!
                                    Miguel Ángel B. G.
                                  Cartagena, 25/2/2016




No hay comentarios: