EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 2 de noviembre de 2015

La vida no es de color de rosa para la mayoría de los incomprendidos humanos.

                         


                 Cuando nacemos no sabemos qué nos espera u qué haremos con nuestra corta o larga existencia, porque no es lo mismo nacer en una cuna con amor  y bienestar, a nacer rodeado de ignorancia  y pobreza. 

       Una vez llegas al mundo, no hay vuelta atrás a la inédita gloria de haber habitado en el vientre de tu progenitora. ¡Excepcional maternal limbo! si posteriormente lo comparas con las alegrías y tristezas que por el camino te aguardan. El azar y la fortuna ahí, aparentemente inalterables, entidades transparentes con autonomía  propia; como don Dinero y doña Sexo. Pero, pero esto es otra historia y quizá no viene a colación. Aunque irrelevante sea si no es adecuado ni poco apropiado lo mencionado anteriormente.  Lo han escrito y punto ¿Quién lo ha escrito?

-Yo lo he escrito. Punto y aparte.

      Algunos sabios afirman que la suerte ya ha sido echada o trazada de antemano,  (supongo que por Dios, que en verdad es una Diosa.) todavía nos queda un as por forjar, Flor del cielo. Es un As mágico que altera y cambia cosas y destinos con la innata fuerza de voluntad.

MABG

MARPIN Y LA RANA 
                                                     .


No hay comentarios: