EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 12 de septiembre de 2015

NECESIDAD DE BELLEZA.-




Eres río.
Y cierto es que, a veces,
acercas semillas a mi ribera
que tapizan mi paisaje de colores
y de promesas mi costado.
Traes a mí piedras
que liman sus aristas
y chocan entre sí, como campañas
que celebran tu paso y mi alegría
pues cantos se llaman
y música regalan.

Eres río.
Y cierto es que,
repartes frescura
y posas tu beso de agua
en mis nenúfares y juncos.
dejando que las lágrimas del cielo
se queden conmigo, mientras el mar las reclama.

Pero... ¡ay!...tú eres río.
Y no puedes evitar
tener otra orilla
otra ribera
otro margen
y otras esperas.


Ranita

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de ver al niño sirio muerto en la playa, después de la larga travesía por la crisis y toda clase de penas que el oleaje de la vida trae a nuestra playa, por favor, no nos pongas fotos de muerte. Ese pobre animal con las entrañas desgarradas es desolador. Vamos a tener toda la eternidad para estar muertos! No nos recuerden la muerte el escaso tiempo en el que estamos vivos.
Persón si he molestado, y gracias.

Pilar V dijo...

Eres río y en tus aguas quisiera viajar

Anónimo dijo...

El fealdad del miedo ha extendido sus garras y ha deformado la belleza.

Anónimo dijo...

HOLA, ¿se refieren a la belleza del amor?.

Alma y cuerpo planean,
más tarde, en el horrible y tedioso alquitrán,
y, lo que era ya no es.

Santo Mamba

Anónimo dijo...

Es un poema preciosamente cierto