EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 2 de agosto de 2015

CARTAGENA. España. La verdad de la vida es similar al Hospital General Universitario de Santa Lucía.

                                                  

Entras en el recinto del hospital y ya pagas un alto tributo por estacionar en el parking. Posteriormente, te guste o no,  pagas en la única cafetería: a un kilómetro a la redonda no hay ninguna. Y claro, uno no deja a sus enfermos por el precio alto de un café o un bocadillo, así que  finalmente siempre acabas en la misma cafetería de abusivos precios y mala calidad de alimentos. 

Te dicen con orgullo que no venden alcohol, sin embargo sí venden cervezas ¡Caramba!

Si alquilas una televisión porque el enfermo esta aburrido  y bajo de ánimo, pagarás  3 euros cada 24 horas, y 1 euro más por los auriculares. Echas monedas a las máquinas expendedoras de chocolate caliente, patatas fritas, refrescos y pasteles industriales...y muchas veces la máquina se traga las monedas.   Nadie sabe nada del tema... y como uno va con prisa y pendiente de sus enfermos...

Es muy triste el hospital de Santa Lucía, impotente como la vida misma ante la muerte. Por lo general-  hay más penas que alegrías en la existencia humana, salvo o con la excepción de la planta de Maternidad, ¿o no?

Marpin y la Rana



3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te dejo ningún comentario porque no sirve de nada.
¡


¡El Intento!!

Anónimo dijo...

Yo lo voy a intentar, acaso sabe usted cuanto cuesta un solo dia de un enfermo en el hospital?
Sabe Ud. acaso lo que es la demagogia, hablar, hablar y hablar. Dónde ponemos la cafetería, en medio del monte? me refiero a la otra que Ud quiere poner. La concesión de la cafetería es pública, cualquiera puede optar. Dos cafeterias no serían rentables, es necesario explicarle porque?
Las máquinitas de chocolates y chuches, si quiere las ponemos gratis, el tema es busscar a un proveedor que trabaje por la cara.

Y las teles se rompen, por cierto hay mas de 500, que envejecen, se rommpen, gastan luz, etc.
No es suficiente con estar hospedados en un gran hospital como es el Sta. Lucia sin pagar ningún añadido más?
Ay como soys los de PODEMOS, SOIS GUAIS, TODO GRATIS, TODO SIN TRABAJAR, PASTA PARA TODOS, COMIDA PARA TODOS, SANIDAD PARA TODOS, JI JI JA JA. mI PADRE ME enseño que el dinero entra en casa trabajando, no por la cara.

En lo que te doy la razón chico de PODEMos es en lo del parking, debería existir una alternativa en el exterior pero si coacciones de los gorrillas.

VIVA LA REPUBLICA, ABAJO LA MONARQUIA,


china town

Anónimo dijo...

El comentario anterior al mío es de la familia de la consejera corrupta de Murcia...?