EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 29 de julio de 2015

Dicen irónicamente los maliciosos de mis vecinos ¡Habitamos en un mundo inocente, puro y maravilloso! Los salmantinos prohíben rotundamente el baile de estudiantes desnudas en las discotecas; incautas jóvenes que van desnudándose en una piscina infantil, a cambio de cien euros y las copas durante la noche. Las bellas muchachas danzan borrachas o las drogan - mientras un público masculino las fotografía, besa y toquetea. Los valientes salmantinos han prohibido el pésimo ejemplo, con el cierre de locales y elevadas multas a los empresarios que persistan en continuar denigrando y humillando a las muchachas ingenuas y muy ignorantes, curiosamente o no, la mayoría son universitarias.


¡Viva Salamanca!
Significado de Sexista: Que hace discriminación de las personas según su sexo. Hay hombres y mujeres sexistas. Partidarios del sexismo. Machista,  sexista... Si eres mayor de edad y bailas en pelotas delante del público, - a nosotros nos parece correcto. Es indignamente incorrecto cuando te emborrachan, prometen el oro y el moro o  te drogan para que bailes desnuda por unas copas y cien euros. No olvides  que hay errores que  se pagan toda la vida.

Marpin y La Rana 





2 comentarios:

Chaly Vera dijo...

Quizas la necesidad las obligue a esas muchachas, me imagino que aquellos que les han cerrado las puertas las mantendran.

Saludos

Anónimo dijo...

Maldita necesidad si es así, como usted dice.