EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 24 de junio de 2015

¿Qué es el ABURRIMIENTO? Hay personas que nacen aburridas, gente que a menudo tiene el aburrimiento en la boca y en la mente.- ¡Oh, oh qué aburridos estamos!

                

Querida cómplice:  
Hoy quiero contarte que jamás me he sentido aburrido, insisto, nunca jamás. Me he sentido... abatido, contento, desganado,  compasivo, nostálgico,  sin creatividad,melancólico, carente de ilusiones y motivaciones,  afligido, impotente, vacío  y triste, comprensivo, iracundo, desesperado, disciplinado, enajenado, humillado, gratificado, dichoso,  irónico, benevolente,  malicioso, gozoso, incoherente o  perfectamente encajado y sincronizado con la razón y el sentido común, inadaptado y mil sentimientos y pensamientos más.  Pero, pero nunca jamás, he sentido en mis neuronas, carnes y huesos el ABURRIMIENTO.  De hecho,  yo te juro que todavía no sé, de verdad, no sé lo qué es sentirse vivamente aburrido. ¿Y tú?

Saludos y un te quiero. 
Miguel Ángel B. G.

MARPIN Y LA RANA