EL BLOG COMPARTIDO

martes, 12 de mayo de 2015

(Robando con descaro) HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE SANTA LUCÍA. "La empresa privada hace grandes negocio con nuestra salud." -Si eres pobre u obrero no te pongas enfermo. Los políticos y los ricos también controlan los hospitales, introduciendo en las concesiones a dedo, a sus familiares y amigos como únicos chupones u beneficiarios del vil robo. Pongo un ejemplo ¡La cafetería del hospital de Santa Lucía es muy cara; la calidad de los alimentos brilla por su ausencia. 3 horas de parking cuestan más que un kilo de jamón. Y no digo nada de los precios canallescos de los alquileres de televisiones y sillones! (Por Dios y la Virgen tú no te pongas enfermo)

                                  Cartagena, Murcia, España.

                 Querida prima:

                      No hay ni una  cafetería en un kilómetro a la redonda, aparte de la del hospital "lo han hecho con vista". No te dejan pagar en la cafetería con tarjeta bancaria,  ¿para evitar controles de hacienda y demás organismos competentes? Digo yo, tal vez tengan una doble caja registradora, no lo sé. Evidente es el hecho tangible de continuadas  largas colas de personas, esperando turno en la barra del bar. 

                    Tengo una sugerencia, querida prima: -Dale  50 céntimos a los gorrillas del arrabal, aunque no haya luz ni asfalto. Es mucho mejor a que aparques o estaciones lejos, que en el parking del hospital de Santa Lucía. Un par de horas te cuestan más que un ojo de la cara.  
¡No es ninguna broma! Díselo a mis padrinos. Un beso.



                                   Marpin y la Rana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La cafetería y el parking tienen precios disparatados y el dueño es un cuñado de una consejera murciana del partido popular, fïjate que no hay ni una cafetería a menos de un kilómetro a la redonda del hospital
Un celador