EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 2 de abril de 2015

Desde hoy ya no me interesa la política. Y, con paso largo y tranquilo me interno por la Semana Santa. (En busca de la sombra de Dios)


No tiene el asunto demasiada gracia,  nada es similar a todo y viceversa.  Contengo la respiración un buen rato, harto de la contaminación religiosa. Veo, espera, estoy viendo  los colores de una masa-multitud que cual ganado ha invadido adoquines y asfalto; rebaño humano en  busca de jolgorio y diversión, con mucha fe. 


                    La gente mira atentamente o con indiferencia;  pasan sin prisa o a la carrera, vuelves a encontrarles en la plaza de la Santa Inquisición. Da lo mismo, irrelevante es porque no soy capaz de discernir ni de clasificar absolutamente a nadie. Entiendo, comprendo que veo animales de dos patas, digo ---piernas.  ¡Ya ves! que no escribí o dije, - "aborregados de carne y hueso".
EMPUJA y camina, anda y corre que nos coge el Coco, ni estamos enfadados ni contentos.Ya no cuenta si sabemos o no,  lo que escribimos y hablamos. Primordial y  principal es ESTAR; aunque sea libre u encadenado... porque estando eres y  no estando... (Fíjate en la diferencia)                       
                      ¡Significativo es estar! 
Estoy  ¡Sí!. Yo estoy vivo. - susurro mentalmente y con letras a la pantalla de mi pc, "siempre pálida y blanquecina, de tez cuadrada y silenciosa, bonita y expectante, cargada de vida, casi como un ser humano."

               Miguel Ángel B G