EL BLOG COMPARTIDO

martes, 2 de diciembre de 2014

VISUALIZACIÓN CURATIVA:


SI CREAMOS UNA AUTOIMAGEN POSITIVA Y NOS VISUALIZAMOS FUERTES Y RESISTENTES, NOS SENTIMOS BIEN.


Con la visualización activa y creativa podemos aliviar muchas enfermedades y hasta curarnos.

SI POR EL CONTRARIO, GENERAMOS PENSAMIENTOS POSITIVOS Y OPTIMISTAS AYUDAMOS A REFORZAR NUESTRAS ENERGÍAS.

Si visualizamos que nuestros deseos pueden cumplirse, aumentamos las posibilidades de materializarlos.

LA VISUALIZACIÓN ES EL PROCESO DE CREAR IMÁGENES EN NUESTRAS MENTES, UTILIZANDO NUESTRA IMAGINACIÓN.

El cerebro responde a las imágenes que recibe tanto si son reales o generadas por nuestra mente, y en ese momento se inician cambios endocrinos que corresponden a esas imágenes.

EL CEREBRO COMO CENTRO DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL DESARROLLA MEJOR SUS ACTIVIDADES CUANDO RECIBE ESTÍMULOS POSITIVOS QUE ACTIVAN LA PRODUCCIÓN DE HORMONAS QUE BENEFICIAN EL FUNCIONAMIENTO DEL ORGANISMO.

El cerebro no puede diferenciar entre la realidad presente y la realidad evocada, por lo que reacciona positiva o negativamente de acuerdo al carácter de estos estímulos.

SE UTILIZAN LAS TÉCNICAS DE VISUALIZACIÓN COMO UN MEDIO TERAPÉUTICO EN LA MEDICINA ALTERNATIVA PARA TRATAR Y CURAR ENFERMEDADES GRAVES.

Cuando visualizamos una curación el proceso en el organismo es el siguiente:

LOS NEUROTRANSMISORES ENCARGADOS DE LLEVAR LA INFORMACIÓN CON SEÑALES BIOELECTROMAGNÉTICAS DE UNA CÉLULA A OTRA, RECIBEN DEL CEREBRO LA INFORMACIÓN DE LA IMAGEN CREADA Y LA HACEN LLEGAR A LOS LINFOCITOS, INCREMENTANDO LA ACTIVIDAD DE ESTOS, AUMENTANDO SU POTENCIA Y REPRODUCCIÓN.

El sistema inmunológico aumenta su nivel de respuesta y se mantiene más activo, aumentando las defensas del organismo.
Visualiza el órgano afectado y crea en tu mente la imagen de tus células desarrollándose y creciendo sanas y libres de toda enfermedad. Visualiza para enviar señales de curación.

EN LAS VISUALIZACIONES PARA ALIVIAR DOLORES Y DETENER EL AVANCE DEL TUMOR  U OTRO PROCESO, RESPIRA PROFUNDO Y ENVÍA CON TODA LA INTENCIÓN DE TU MENTE, MIENTRAS EXPIRAS, LA FUERZA DE TU ENERGÍA POSITIVA VISUALIZÁNDOLA COMO UN RAYO DE LUZ, ILUMINANDO TU CUERPO INTERIOR Y EXTERIORMENTE...

Practica estas técnicas de Visualización varias veces al día, hasta que empieces a sentir sus resultados. Incluye en tus imágenes mentales de bienestar y placer una Visualización  Generalizada hacia tus metas   fundamentales: Visualízate dando y recibiendo amor. Siéntete llevado por una nube de par y amor que te protege del miedo y de la incertidumbre.


                                    Marpin y la Rana.