EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 14 de diciembre de 2014

Pensamientos universales con sentido común y coherente lógica. ¡Pensamiento de un padre de familia con cinco hijas:-" El CAOS seguirá dominando nuestro planeta- mientras los hombres tiranos piensen que las mujeres son de su propiedad."


                   El CAOS persiste porque los HOMBRES tiranos, dictadores, déspotas del mundo "sabios e ignorantes" -no entregan ni devuelven la LIBERTAD-Igualdad a las MUJERES. 
(IGUALDAD y LIBERTAD ENTRE PERSONAS de distinto sexo y color es sinónimo fundamental de respeto.)

El CAOS perdura porque "los amos machos de las hembras mujeres" temerosos del poder de las HEMBRAS -optan por la  sumisión y esclavitud a escala global de las hembras. 
Los machos sienten pánico de las hembras,  porque las hembras sí son capaces de parir de su vientre un bebé. Porque cuando los machos titubean,  las hembras entregan sin dudar sus vidas por sus seres amados, ¿existe mayor milagro qué el de concebir vidas?

Los hombres tiranos sienten un atroz miedo desconocido por las mujeres, ellas representan a la MADRE NATURALEZA,  por estos motivos y otros los machos las doblegan, prostituyen, imponen sus celos y machismo, castigan física y psicologicamente, controlan sus amistades, conductas, pesos, posturas y vestimentas...
                                                     ¡Saludo cordiales!



                                                   Marpin y la Rana.