EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 29 de octubre de 2014

¡LLAMA A LAS COSAS POR SU NOMBRE! Los seres humanos siguen siendo más egoístas qué benevolentes, más hipócritas que auténticos y, más superficiales que profundos.

                                   Es un hecho que yo te echo de menos... 

-Si no eres una persona maravillosa no me digas qué sí lo eres, no me lo creo: Madre y Padre nuestro que estáis en los cielos y en los infiernos, Esenciales Sustancias, si pregunto a la gente de la calle o a ti (TI nunca lleva tilde)   ¿Cómo estás?  - Te ruego y suplico: No me contestes -siempre - ¡Estoy bien!  No es creíble ante el panorama actual. ¡Por la autoestima colectiva!




                                         Marpin y la Rana.

2 comentarios:

Manu LF. dijo...

Un abrazo con fuerza, siempre!!!

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Querido Manu LF: Te envío una de mis citas preferidas.

"Maldita vida, maravillosamente buena."
MABG