EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 20 de octubre de 2014

España es Europa. Teresa Romero, la primera contagiada de ÉBOLA se ha curado.


                                     -ASÍ SOMOS LOS HUMANOS-


-El presidente Rajoy sigue sin expulsar del gobierno ni del partido a Ana Mato, a Esperanza Aguirre, al tío Blesa, al bandolero Rodrigo Rato..., yo no le comprendo  ¿por qué no les echa a patadas? 

-COSAS MÁS RARAS SE HAN VISTO: El grupo Mapfre quiere  pagar la fianza del delincuente Miguel BLESA  -dieciséis millones de euros.
Los directivos de MAPFRE llenan sus arcas de oro;  instalando alarmas y sistemas de seguridad cada 10 minutos. La gente tiene mucho, mucho  miedo.

-La Iglesia Católica aparca la discusión sobre los homosexuales para el año que viene,  el 25 por cien del clero admite haber  abusado de menores. 

-Acuciados por las enfermedades 300 personas procedentes de África, saltan la valla fronteriza  y entran en la península.

-Un pueblo de Andalucía se queda sin agua durante semanas, - un terrorista ha contaminado los depósitos con bacterias nocivas para la salud.

-Madrid,  un grupo de extranjeros borrachos tirotea por diversión a dos jóvenes deportistas. 


                                       Marpin y la Rana.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta aparte de lo que escribes, es la mezcla de fotos y textos que no tienen nada qué ver, unos con otros, sin embargo, es genial.