EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 6 de octubre de 2014

EL GRAN TIMO DE CAJA MADRID. Hay directivos implicados de la DERECHONA, del CENTRO, de la IZQUIERDA, de la Patronal y hasta de los Sindicatos. ¡Cielo santo! Mi primo segundo Rafael Spottorno, expresidente de caja Madrid, consejero de la Casa Real entre otros relevantes cargos. Mi primo ha sido acusado de utilizar tarjetas opacas o fraudulentas de la entidad Caja Madrid, y no puede ser...

               
¿Financiaba Caja Madrid a su conveniencia a los partidos políticos de España?¡Qué verguénza! Los representantes de los obreros robando. El presidente de CEIM, ARTURO FERNANDEZ afirmó neciamente en los medios de comunicación, en relación a las tarjetas opacas: A mi la tarjeta de oro me la dio DIOS.

                                   La ignorancia no exime de culpa.

¡Bienvenido! En todas las familias hay ovejas negras, siéntate conmigo primo Rafael, hoy es mi cumpleaños.
M. Bienert



                                Marpin y la Rana.

3 comentarios:

Pilar V dijo...

Ojalá pudiesemos creer que son así de tontos, pero no cuela.

Un beso

Manu LF. dijo...

De veras fue tu cumpleaños??
Si es así...MUCHAS FELICIDADES!!

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Hola, Manu, hola. Gracias Manu. Sí, cierto es que el día 6 de octubre cumplo años.

Un abrazo.
Miguel Ángel.