EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 9 de octubre de 2014

DIARIO DE JEREZ. Detenidos en Cartagena, Murcia (6) seis policías por su vinculación o participación con la muerte de un hombre. El cuerpo del desgraciado fue encontrado flotando en Cala Cortina.

Algunos AGENTES DE LA LEY, "por llamarlos de alguna manera", nuevamente sí,  se toman la justicia por su mano. A lo largo de mi vida he visto policías nacionales y locales, guardias civiles acudiendo con uniforme y sin uniforme a los prostíbulos. Les he visto fumando porros, esnifando cocaína, echando dinero en máquinas tragaperras o jugando en bingos. Bebiendo alcohol en horas de trabajo... ¡Ya no soy un niño ni un muchacho!

Y es que amigas y amigos míos, los agentes de la ley - al fin y al cabo son personas como nosotros; tienen deseos y tentaciones de mortales. 

Todos nos equivocamos y  nadie es perfecto.Últimamente he observado una creciente rabia en el sentir de la ciudadanía. Estamos asqueados de tantos abusos y actuaciones mezquinas e injustas, es una rabia que crece poco a poco.  Es obvio o casi que todos y todas somos corruptos. Es decir, tenemos un precio de compra y venta.


                                                          CALA CORTINA






                                             Marpin y la Rana. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojito con lo que escribes.... recomendación de unos amigos...