EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 10 de agosto de 2014

Soy un ser especial pero atormentado, últimamente percibo más el lado negativo que el positivo de las personas y de las cosas. ¡Y no me gusta!.


                                             
         En los cielos  nadie lleva pelucas postizas ni anteojos. Los defectos no existen. ¡Hola! ¿Cómo se lucha contra lo negativo?  ¿Valoramos más el cotilleo y el morbo qué la benevolencia o la  piedad?  ¿Importan o no  las mentiras y  la contaminación mundial?



           Yo creo que la opresión también hace sentir; ella siente, nosotros sentimos, vosotros sentís y ellos sienten. Frecuentemente sentimos que estamos con el alma en vilo,- hasta en aparente quietud. Hipnotizados por la apatía del desanimo y los  pensamientos indefinidos. No somos humanos ahora somos inhumanos. - y  pienso  - en muchedumbres persiguiendo pasivamente lo que nunca conseguirán. Ciertamente ¿se ha contado todo ya? La  Intuición escucha el rumor de las espinas en las ruinas,  pariendo una Voz: Grito que invocará al sagrado Eco, y un original puente  descenderá, ensangrentado como la tierra que pisas; afligido por inacabables batallas de hermanos contra hermanos.  ¡Son los mismos principios de siempre! 
  
                         Saludos y suerte.
                                Marpin_

  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El camino de las personas y las cosas conduce a la oscuridad interior y a la luz interior.
Por eso todas las cosas y personas aumentan y disminuyen. Disminuyen y sin embargo, aumentan...Un beso para Marpin.
Lou Salome King

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Gracias.