EL BLOG COMPARTIDO

martes, 12 de agosto de 2014

Gracias a la bondad y a la generosidad de los seres humanos, hoy vivimos en un mundo que causa admiración por su perfección; espléndido y maravilloso.


                   ¡Alabado sea Buda Gautama, Moisés, Jesucristo, Mahoma...!  Las industrias farmacéuticas experimentan nuevos medicamentos contra el virus del ébola. (Veo en la bola de cristal mágica, veo a sus directivos frotándose las palmas de las manos) 




                          Millones de inmigrantes acosados por el hambre y las enfermedades se encaraman a la valla fronteriza de Melilla, arriesgando sus vidas  cruzan en balsas de goma el Estrecho de Gibraltar,  con la ayuda de los traficantes de almas. Es una huida lógica y razonable de masas: en Irak  les abren en canal y les sacan las entrañas. En Siria los exterminan a bombazos;  los restos de sus familiares, amigos y vecinos son esparcidos en fosas comunes.  En Ucrania te dan un balazo en la frente,  antes te violan por todos los orificios del cuerpo.  ¡El destino de los pobres!
(Veo, veo a los avaros MERCADERES de las industrias armamentísticas sonriendo, las armas siempre han sido un lucrativo negocio, muy rentable hasta el fin del fin).
Mientras esperamos.. ¡Viva la secta del Crimen Organizado!
Marpin_ 


                                               Marpin y la Rana.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CuandO quieres escribes como los ángeles. Seguimos en contacto. Muchos abrazos y besos desde la isla de Mallorca...necesitaba un respiro...
))
))
((

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Gracias por tus letras de aliento y felices vacaciones.