EL BLOG COMPARTIDO

martes, 24 de diciembre de 2013

A millones de personas no le gusta la navidad; termina el año y empieza otro, quizá han perdido a seres queridos o sus ilusiones...


Querida amiga mía:

           ¡Qué pueden hacer los hombres y las mujeres indefensos,  frente a  policías armados hasta los dientes, y dispuestos para cometer las más terribles atrocidades!
El pueblo siempre acaba apaleado en nombre de la doctrina  qué sea... Así lo ordena el Poder Económico - financiero.

             Somos marionetas del Poder del Oro,  cada persona tiene un precio.  Grata Nochebuena, y acuérdense a la hora de la copa y del turrón,  de los pobres que duermen al aire libre. Acuérdense de los pequeños que son violados  por los pederastas; de las victimas inocentes,  las que están muriendo en guerras que nunca terminaran, mientras tu cenas. Piensen en las mujeres,  los hombres siquiera  las dejan decidir si pueden o no abortar. Las hembras necesitan el  consentimiento de los machos. El caos continua sumando adeptos, ya hay tantas mujeres machistas como hombres.  ¡Feliz Navidad!
                                     
Miguel Ángel


                                            Marpin y la Rana.

1 comentario:

Pilar V dijo...

A mí me gustan porque cualquier excusa me sirve para desear el bien y disfrutar de todo lo bueno que nadie nos puede arrebatar.

Feliz Navidad