EL BLOG COMPARTIDO

martes, 12 de noviembre de 2013

¡Muy buen día de martes! Perdemos cobertura y ganamos altura.





El desanimo es similar a la impotencia,  apenas hay consuelo. Y sino hallamos la paz  espiritual y material. Amor, será porque andamos guerreando con nosotros mismos y con los demás. ¡Nefasto augurio! 
 
No pienses en las ilusiones ni en las esperanzas, si comparas el oro con las horas del reloj...,  Bien, no  tengo cobertura para lanzar el post que ahora escribo, tampoco importa  si ameriza en el espacio virtual o no despega de la alcoba. Se han  publicado billones de palabras a lo largo de las épocas. Nos han contado "cosas" con más sentido que otras... No es lo mismo; un eremita que se marcha en busca de lo auténtico, lejos de lo mundano y en pos de miras más elevadas.
 Humanistas y filósofos de la historia,  cultura y mitología"la mayoría de esos pensadores eran burgueses de buen vivir" copa y fornicando, rodeados de lujo. En los intervalos escriben  sobre  los derechos humanos y la solidaridad;  igualdad y libertad para todos... o sólo para los suyos... la teoría le gana terreno a la práctica. Consejos doy y para mi no tengo.  Hay tantas verdades como árboles; ciprés, tejo, pino, olivo, acacia, bellotero... 
Nada consuela cuando no quieres consolarte, sino martirizarte porque sí. Porque es el destino, no hay dicha  en las penalidades. Aún de todavía, no somos una copia de la Madre Teresa de Calcuta,  - la difunta  implorante decía: " El amor es dolor."
Marpin_



Marpin y la Rana.




                           



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Je jeje

Anónimo dijo...

Tan perspicaz era que enseguida intuyó y descifró cuál era el problema, las risas de las sonrisas, el dilema y la cuestión.
¡Albricias!