EL BLOG COMPARTIDO

martes, 22 de octubre de 2013

EL KAOS, MÚLTIPLO DE DOS. Los autores del libro se presentan ellos mismos y nos dicen quienen son:¡Hemos cometido algunas erratas, que ya han sido subsanadas para la próxima 2ª Edición!

"LA INTENCIÓN ES COMUNICAR Y APRENDER." 
Una cita de Manu LF, letrasquesemueven.blogspot.com.

Manu LF de la población de Sarringuren ha presentado recientemente su segunda obra, titulada El Kaos, múltiplo de dos, y co-escrito con Ángela Bienert Sánchez.
 (Un texto original e innovador.)

            Hemos querido reflejar nuestros respectivos Kaos con K. -Nos han dicho Manu y Ángela, afablemente y con rebeldía. Es nuestra particular forma de ver la vida. La lectura es amena y fundamentalmente son relatos cortos, micro-relatos y poesía callejera. Ángela vive en Cartagena a 750 km de Sarriguren. A pesar de vivir tan alejados hemos estado continuamente en contacto, salvando contratiempos y bastantes obstáculos. ¡A veces querer es poder!
Manu le propuso a Ángela la posibilidad de crear un diorama en forma de libro, un barco pirata, la idea era buena y nos pusimos en marcha, con los escasos conocimientos que tenemos sobre la realización de barcos piratas literarios.  Los dos somos blogueros inconformistas. Una manera de obtener el libro es escribirnos a desgrapando@gmail.com.  Son 8 euros más gastos de envío. 


  La imagen de la portada es de la fotógrafa donostiarra Kris Arzadun

Marpin y la Rana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

leleleleleeeeeeeeeeeeeeee

Manu LF. dijo...

Muchiiiisimas gracias!!
Qué detallazo!! ;-)
Muchos abrazos con fuerza, siempre.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Queridos Ángela y Manu: Me ha gustado el libro. Enhorabuena y mucha suerte.
Miguel Ángel

Anónimo dijo...

Arratsaldeon.KRIS.
Nerea.