EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 17 de febrero de 2013

EL ORO. Un valor seguro a lo largo de los siglos."Aunque pierdas más de la mitad de su valor al venderlo." Se han multiplicado como setas los kioscos de compra venta de oro. ¿Es por la crisis actual?


          ¿Es verdad que de la pobreza de muchos se enriquecen otros?

   ¿Por qué de golpe y porrazo crecen las tiendas de compra venta de Oro? ¿dónde va  el preciado  metal que día a día recogen los empleados de los mercaderes usureros? Quizá a los mercados de Inglaterra y Suiza ¿Los cientos y cientos de kioscos de compra  venta de oro son pasajeros como fueron las  inmobiliarias? Hace años encontrabas dos y tres en una misma calle. Ciertamente, esto es otra cosa monstruosa, es la moda de la Necesidad,  las familias españolas sobreviven y resisten a las malas épocas, vendiendo el oro de sus padres y abuelos, el oro de los jubilados; una cadena y cruz, la medalla del padrino, una pulsera de tu bisabuela, los pendientes de la tía... Nos dicen en un correo procedente de Europa- "La compra mundial de oro y joyas, y el  negocio paralelo de perlas y piedras preciosas, piezas para anticuarios... Es un plan perverso que han organizado unos caballeros árabes, chinos, indios y hebreos: Es un pacto sectario, un acuerdo para desestabilizar y obtener el control absoluto para el siglo XXI y XXII."

Marpin y La Rana 
     




                                         

2 comentarios:

Pilar V dijo...

Quien sabe si es cierto o no, pero suena tan feo que no me extrañaría.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...


Eres real, Pilar, existes como el recuadro ventana por el que ahora mismo te escribo un mensaje. Te saludo con alegría y esperanza. Es agradable verte en la ventana. Cambio y casi corto.
Lo bueno no ha llegado todavía, pero esto no es cierto del todo...
Corto y cierro.