EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ha tardado tanto en cargarse la página, que he olvidado lo que iba a escribir. Oh sí, ahora me acuerdo. ¡Es navidad!

     





Contra la Crisis hazte político, entra en las filas de cualquier partido, si es posible desde temprana edad. Una vez integrado y dentro del grupo que hayas elegido, esfuérzate y participa en todo lo que te pidan que hagas; pega  muchos carteles en las paredes, el objetivo primordial es la amistad de los políticos medianos o más relevantes del partido. El resto paciencia, cantar y  tejer día a día tu traje de diputado o senadora..., para que un día puedas decir: Yo no soy un embaucador  ni vivo del cuento de la Política, yo trabajo para el pueblo y no me enriquezco porque soy un político justo y digno.  Estoy en  Política para defender los derechos y las obligaciones de mis conciudadanos-as. No he venido a robaros,  yo no tengo bolsas de basura llenas de billetes de 500 euros. Yo no quiero lo que no es mío y no abuso de vuestra confianza,  yo trabajo para España. Tengo pruebas y hechos irrefutables de que os hablo con la verdad. 

     A partir de hoy mismo quiero cobrar la mitad de mi salario, renuncio a mis escoltas pues no hay peligro para mi integridad física, renuncio a todos los extras y gratificaciones, lo hago en solidaridad con los que menos tienen y porque yo soy un político entregado y más en época de crisis. Además con 5.000 euros al mes me apaño bastante bien, puedo permitirme un recorte salarial y de privilegios aquí y ahora.

Marpin_

                         Marpin y la Rana

No hay comentarios: