EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 11 de noviembre de 2012

Correo electrónico del Demonio a los mortales para que se lo digan a Dios.



                           
 Apreciadas y despreciables cucarachas humanas: Comprendo que es dramático levantarse con las manos vacías, sin cobijo  ni proyectos para el presente. Os regalo un respiro, hombres y mujeres, futuros muertos suyos y míos.

               HE PARADO LOS DESAHUCIOS EN ESPAÑA. Decídselo a Dios.  YO  he arrancado la venda de los ojos a la Justicia. YO he guiado a la descarnada Crisis,  dejando en evidencia inhumanas leyes ¡Dios protege a  los Ricos! Ecuánime Libertad.  Ahora voy a olvidar lo sucedido . "Un algo provisional es más qué nada"
                                                                    Lucifer


    Marpin y la Rana


5 comentarios:

Pilar dijo...

Estoy dispuesta a tragar mi rabia y contemplar en silencio como al fin se busca una respuesta, eso sí olvidar no está en mis planes.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

FELIZ DOMINGO, Pilar.

Anónimo dijo...

Lo bueno lo olvidamos enseguida y no somos agradecidos en general. Da un poco de miedo el post.
Yoli-Mur

Simplemente Gris... dijo...

Impactante entrada... Buen domingo..!!! Besitos

Anónimo dijo...

Bravo oooo