EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 23 de septiembre de 2012

Últimamente vengo observando que muchas personas de distintas edades van hablando solas por las calles. Hablan consigo mismos en el autóbus, en las plazas...,

              Estimadas amigas y amigos:

                         A las personas que no se doblegan ante los atropellos y abusos injustos de unos cuantos, les llaman locos y conflictivos.
Hay individuos perversos a los que no les agrada que le hagas frente con argumentos razonables y a bocajarro digas:- ¡Vete al infierno! No, yo no me someto a tus tiránicas pretensiones, fastidia a los compañeros, vecinos..., que te lo permiten, y déjame en paz.
Hay amistades, familiares, vecinos negativos o mismamente compañeros del trabajo, cuando alguno se eleva porque sí a la categoria de jefecillo, bien es hermano del  director, amiga de la encargada general. Son trepadores-as que inhumanamente pisotean a los demás.
Escucha el rumor de las olas virtuales,  al otro lado hay cientos de miles de personas que no quieren problemas ni perder sus trabajos. Callan, callan porque el miedo es la inseguridad que domina a los humanos. ¡Amén!, bueno, y que siempre hay consecuencias.
Marpin_




                                                 Marpin y la Rana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos, Marphin

¿Te gustaria escribir la letra de una canción de amor?