EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 29 de septiembre de 2012

Tiempo estimado del borrador 30 minutos "Os escribo con la tinta del amor universal." GOZOSOS SÁBADOS PARA LOS QUE VIVEN CRUZADOS DE BRAZOS, indolentes a los demás (Y les fue nombrando por sus nombres Ay,Uy, Ey ..,




Habitantes impotentes de la ciudad de Blog, ¿Alguna vez te has sentido impotente por una injusticia...? Lo leído  es verdadero  e irreal... Tres puntos seguidos sostienen a mi conciencia, leal a la esperanza de la Fe. 

Agradecidos con el fin de semana y  la  ilustrativa " soy una coma con patas",  instrumento o bocanada intrigante de la espera. ¡Pausa mía! 
Vosotros soy yo,  y yo vosotros. Es el resultado del inmediato ahora. ¡Mirad como se escapan las horas. (Aparentemente "tenemos el control de nuestros teclados") 
                      
                -Lo que hoy amas,  mañana  puedes...
                -Lo que amas hoy lo amarás mucho más
                -Esperamos demasiado de los demás.
                -Los demás esperan demasiado de nosotros.
           -Nadie espera nada de ti, no obstante lo esperan todo, un poco, la mitad, algo... 

La Solidaridad nos brinda una sonrisa. ¡Nos conocemos de antes,  verdad que si!  

Mientras ha pasado el sábado y entra el domingo,  la Espera, como siempre aguarda. Las personas han aprendido a esperar, ¡Que comprensivos y buenos sois!

Los errores son distancias de vértigo. Tomad certezas.  ¡Albricias! paralela esencia del sueño,  y despertar glacial de los  que ayer amaban y hoy no.

Nace Dios y los hombres DICTAN momentos de instantes fugaces como lo que es pasajero.¡Mañana  veremos! el duelo de las almas escrutadoras, significativo e insignificante detalle de las encrucijadas del laberinto, donde nuestros  destinos se entrelazan.
Marpin_


 Marpin y la Rana

3 comentarios:

Sergio dijo...

Yo me he sentido impotente por muchas injusticias. Y por lo efímero e impredecible del universo. Pero esas sensaciones también son efímeras. Saludos desde la misma ciudad blog que habitamos y en la que es agradable cruzarnos como vecinos afines que somos.

Anónimo dijo...

tú lo guisas y nosotros nos lo comemos placenteramente

Pilar dijo...

Un gusto perderse entre risas y reflexiones por esta página virtual que quizas se pasa, pero nunca pesa.

Besos