EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 15 de septiembre de 2012

¡Buenas tardes! Tengo una duda ¿A la gente nos gobiernan los políticos o los ricos?

                   Quisiera un presente con solidaridad para las personas que sueñan con estudiar o trabajar. Espero y deseo que  tus penas se hayan solucionado, que la dicha inunde los corazones de tus seres amados y el tuyo.  Así podremos decir:- "Lo hemos conseguido, ya vivimos en una sociedad más justa".

                    El mundo se desmorona y recompone. No hay novedades a destacar y siempre las hay; los que habitamos el globo terráqueo vamos boca arriba y ahora boca abajo. El efecto de la gravedad es un gran prodigio.  Tengo el pc en el hospital, -que no cunda el pánico-, el lunes le dan el alta. El verano toca a su fin y otoño bosteza malhumorado. Estamos rodeados de cámaras de vigilancia, de aceras que huelen a limpio y apestan a orines. Para colmo, la crisis provocada por los 1.000 multimillonarios contra el pueblo y los políticos corruptos, hiere y  hace daño a los más débiles, a todos.
                 "Para que nadie jamás olvide que los dueños absolutos del planeta son ellos."

                   Creo que la gente anda desanimada o quizá es una impresión equivocada; millones de individuos no tienen salarios para sacar adelante a sus familias, otros los tienen y carecen de salud,  caen en la indolencia, les engañan, sufren de vicios y soledad;  tienen problemas con  los hijos, hermanos o primos, inconvenientes de  diversa indole... Cuesta pensar en un mundo mejor,  no me lo imagino ni  vislumbro en los siglos. A  pesar de las cosas negativas, querida mía, prefiero ser optimista a pesimista. Alegre a triste, todo no es bello y todo no es feo. Te dejo el botijo virtual  del amor y una fiambrera con sinceros saludos.

Posdata) Ah,  y una visión de mis últimos sueños. Te espero.


                                          Marpin y la Rana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes el tfno a mano?

Pilar dijo...

No vamos a dejarnos vencer por el desánimo ¿verdad?

Anónimo dijo...

Escribid un post de la huelga de Renfe en Valencia y Madrid.
Rafa Aberti