EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 5 de mayo de 2012

Señor presidente Obama: Aunque nos sentimos impotentes no hemos olvidado a María José Carrascosa, española detenida injustamente en una cárcel Usa.

  
     Dicen que lo que hoy nace, mañana envejecerá.  Aprendemos a vivir diferenciando el mal del bien,  la verdad de la mentira. Rodeados de tantas INJUSTICIAS, penalidades que sufren nuestros hermanos los humanos.Maldecidos a millones  por  haber nacido en un lugar u otro del planeta. -"Quizá, tal vez"  no  pongo todo lo mejor que hay en mí,  para ayudar y colaborar con  los demás; con los más valientes y con los más cobardes  ¡Honda pena que ondas crea en el agua cristalina de la Fuente!

        Resulta  bastante frustrante, sí,  comentar y redactar las interminables injusticias que constantemente nos acechan en grupo o de uno en uno. Recalco lo que otros en vano han repetido, cayendo también al impotente  abismo de las conciencias desarmadas. Poderoso reflejo del macroespejo de las personas.  Tal vez, quizá,   disfruto del feo y fascinante devenir del progreso, sabiendo que lo que escribo,  lo han dicho  otros antes que yo.

          Segundos más tarde, en la cuna del palacio de las baldosas tontas, con el oído atento  al nubarrado cielo,  sentado junto  la Fuente con agua clara que canturrea,  comienzan los  canticos de  fronteras  y de millones de años. (VISUALIZACIÓN) "Una  mano negra con la palma muy  blanca  borra freneticamente "QUIZÁ y TAL VEZ"   

¡Mas vale tarde que nunca!  Acabas de nacer  y  parece que siempre has ido por la mitad del camino. Extraña sensación con viceversa: Principio y final...Entiendo, comprendo que probablemente  quedan más alternativas...

A  las once y media,   por fin  despierta  del sueño la Fuente de agua clara que canta,  los pitidos de la melodia deleitan. Ay,  energía renovable. Welcome,  welcome La la la la la (5 veces)  la Fuente hace una pausa,  y  del silencio brota un chorro  de  papilla color esperanza.  ¡Bendita sea!  He recibido el sagrado Amor de los mortales! 
Busco respuesta en la Fuente con agua clara que canta;  leo en sus siete lagos medievales y en sus nueve antiguos troncos de hiedras pero sin muros. Nada de nada.  

Presiento que la Fuente observa mientras es observada. Ya soy una persona feliz,   orientado por espejismos.  "Aquí  todo va bien" Cierro y adiós.

Marpin_
                  
Posdata:  !Saludo a la breve vida del sábado,  que hoy y ahora vivo!

Marpin y la Rana.

No hay comentarios: