EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 13 de febrero de 2012

GRECIA YA ES PROPIEDAD DE LOS BANCOS. Adiós, DEMOCRACIA de ATENAS.


 Acrópolis de Atenas
Grecia, cuna de la democracia


Grecia, precisamente la cuna de la democracia. A las nueve y media de la mañana de un lunes de febrero, en plena Reforma Laboral y sin muchas ganas de una Huelga General en España, la población no quiere calles y  plazas arrasadas y envueltas en  llamas como en Atenas.
Sabemos que hay suficientes motivos y razones para  quejarse, ¿alguno de ustedes puede aportar alguna solución a la crisis, qué podemos hacer para salir del agujero, nos falta perseverancia, valor, acaso tenemos demasiados miedos...?

 EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA
 TODO EL DIA TRABAJANDO PARA VOSOTROS




7 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Creo que lamentablemente solo hemos llegado a pergeñar lo que NO queremos, pero andamos realmente lejos de algún objetivo, seguimos aferrándonos al recuerdo de lo que fué y deseamos volver a ello, a pesar de saber que no es posible. Lástima

Victoria dijo...

O acaso habremos perdido la brújula?
Ayer he estado viendo una pelicula "Los piratas del Caribe 2", me llamó la atención la brújula que señala el rumbo hacia lo que más deseas, pero cuando te distraes de tu objetivo, la brújula se vuelve loca. Habrá que tener muy claro hacia donde queremos ir.
Primero el Reino y la justicia de Dios y las demás cosas vendrán luego. Hemos perdido el norte, no se puede servir a dos amos, Dios o el dinero. Tememos más a perder el dinero que a perder a Dios. Mal rollito....Acerquense a Dios y Dios se acercará a ustedes. La ley de atracción ¿no?....
Que se yo...solo sé que prefiero no perder el norte.
¡Buen dia!

Sergio dijo...

Y los políticos que no paran de asegurarnos que España no es Atenas. Qué miedo da cuando dicen eso sabiendo lo sinceros que son. Pero no, yo no tengo soluciones. Bueno, sí, perdonar las deudas a todos y empezar de cero con nuevas reglas pero no va a ir por ahí la cosa.

Ana Bohemia dijo...

Estamos atados, y para moverse con libertad hay que quitarse los miedos de encima, lamentablemente es complicado todo esto...
Que mal lo de Atenas, esperemos que no seamos los siguientes

Mª Pilar dijo...

Está la cosa complicada y no se va a arreglar en dos días, lo que me llama la atención es que ahora los Sindicatos amenacen con una Huelga general, cuando no han abierto la boca con 4 millones y medio de parados.
Yo quitaba las subvenciones a todos, tambien a los Partidos, que se financien con las cuotas de sus afiliados y creo que ahorraríamos mucho dinero.
Lo de Grecia ha sido una pena.

Un abrazo

Pilar

Prometeo dijo...

Y ¿no se lo han buscado ellos? ¿Quien ah gastado el dinero? ¿Quien se ha endeudado hasta las cejas sin pensar en el futuro?...ellos, los griegos...un abarzo.

Anónimo dijo...

¡todos somos corruptos?