EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 5 de octubre de 2011

HAY QUE CAMBIAR INMEDIATAMENTE EL SISTEMA. ¡HAY QUE ECHAR A LOS BANQUEROS Y POLÍTICOS CORRUPTOS!


Me llamo Miguel Ángel B. G , soy mayor de edad, vivo en Cartagena (Murcia)  único responsable de mis actos y acciones. Acepto y asumo todas las consecuencias civiles y penales que puedan derivarse de mis palabras.  Si no cambiamos entre todos el sistema, nos espera una dura y larga esclavitud; la pobredumbre y las continuas reverencias de rodillas durante muchos años.  Ah, se me olvidaba. Y  a vuestros hijos y nietos también. Los políticos no tienen ninguna credibilidad.   Ellos ganan sueldos millonarios y a nosotros nos piden austeridad. ¡Malditas sean sus credenciales, hechas para ayudar al pueblo y utilizadas para su enriquecimiento personal! La cárcel no es nada comparado al sufrimiento que les espera a las personas de la tercera edad, a los niños y a las niñas, a la juventud... Y una justa Causa bien merece un pequeño sacrificio.

Marpin_

4 comentarios:

Houellebecq dijo...

No vas a ir a la cárcel (de momento). Hay mucha gente que todavía puede decirlo. El problema es que el siguiente paso será ese, negar la libertad de hablar y seguir así. No exageras ni un ápice sobre nuestro futuro. Y puede que aún te quedes corto. El otro día se lo dije a Pilar de abalorios, quieren recuperar la esclavitud llamándola de otra forma, sin que nos demos cuenta.

Marta dijo...

Hola Marpin y la Rana!!
Houellebecq, no quieren recuperar la esclavitud sin que nos demos cuenta, siempre hemos sido esclavos y no lo hemos querido ver….. piénsalo.
"Así es tu vida"(YouTube)

Pilar dijo...

Para ir a la carcel no será, salvo que esto sea la carcel y nos hayamos dado cuenta.

Un beso

Anónimo dijo...

Marta dice la verdad
SIEMPRE HEMOS SIDO ESCLAVOS
Mucha suerte a todos, un beso y un saludo para Marpín.
Una indignada