EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 11 de febrero de 2010

REFLEXIONES: Nuestra intención





Foto:Google libre derechos de autor


Buenas noches amigos del crudo invierno. A las duras y a las maduras para no desesperarnos. ¿Qué significa? Acaso son estrategias de las temperaturas. No nos precipitemos en éste instante de serena reflexion. Ideas y pensamientos positivamente ENCAUZADAS a lo deseado con coraje compartido.
Hace segundos, me preguntaba ante el teclado: ¿Cómo llevaría, en mi motocicleta y durante 1.500 km,  el triple de equipaje con el que había llegado? Sesenta kilos de más. Pensé que no podía, no con tanto peso y la carretera completamente nevada. Entonces, en aquel entonces que ya está pasando y sobrando, me dí cuenta que sí, sí podía. Naturalmente.  Y visioné a cientos de miles de hombres y mujeres, que habían recorrido largas distancias, caminado bajo la lluvia y con la carga a sus espaldas. En carros tirados por bestias, transitando en bicicletas por senderos pedregosos y encharcados.
Los cosquilleos de las mariposas avisan y recuerdan que debemos apartarnos de la lógica "absurda y corta de miras". Así pues, ya nos ilumina la gratificante luz de las reformas. Mi vulgar y sagrado equipaje viajará conmigo material y espiritualmente.
Los Humanos siempre estamos esperando algo o a alguien. "Os saludo con los pelos de punta". Horas rememorando el presente, meses aguardando a que suceda lo qué sea... Vivimos alejados de nuestras almas-conciencias. Hasta la dicharachera Alegría incapaz de estar a la altura del engaño, le escupe bochornosamente a la tristeza. Toma escupitajo. ¡¡Dueños de nuestros destinos!! Menuda burla. Humanos, humanos  y no inhumanos es lo que somos.

Marpin_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL BLOGG DEL VIEJO CACA DE LA VACA))))))((((((((())))))(((((((((((((((((((

Anónimo dijo...

<huy

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

1.- Pues muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por visitar nuestro prado. ¿Un poco de pasto?

2.- Eso digo yo. huy, huy, huy